Friday, December 19, 2008

RAFA y MACARENA

RAFA
Entre Squirtle y Pikachu,
jugando con la Playstation,
dijo Rafa: "pika, pika",
luego vino y me dió un beso.
Ay mami mira que caña,
que caña son los Pokemos,
deja que me compre otro,
que de los nuevos no tengo.
Y mami le contestó:
Si estudias Conocimiento,
Matemáticas e Inglés,
y por el Cyber vas menos,
y si recoges tus cosas
y con tu hermana eres bueno,
y no me pones la música
a quince mil decibelios,
entonces puede que yo
te deje comprar "Ponkemons".
Rafa se fue al comedor,
y había patatas con chocos,
y Rafa le dijo a Ana:
"Yo me estoy volviendo loco,
que yo no me como eso
ni aunque me comas el coco",
y Magali, por su parte,
lo agarró de las orejas
y le dijo: "te los comes,
y mañana, las lentejas,
que de pizza y macarrones,
ni una miguita te dejas".
Así es mi niño, señores,
un poco puñeterillo,
mas tiene un gran corazón,
¡yo te quiero Rafaelillo!.

MACARENA
Del color de las arenas,
y un roce suave de sal,
me sonríe Macarena
y su sonrisa está llena
de la alegría del mar.

Y todo el mar en sus ojos,
preso en su luz y color,
de colores, mil antojos,
de risas, llantos y enojos,
reflejando un corazón.

Corazón que lo da todo,
de inocencia y simpatía,
es un corazón de oro,
es mi niña mi tesoro,
regalando su alegría.

Que tú me quitas las penas
si tu sonrisa me das,
con tus manitas morenas,
y tu cara, Macarena,
de rosa, canela y sal.

MARIA TERESA GARCIA-PERLA Marzo 2002

0 Comments:

Post a Comment

<< Home